4 hábitos para mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja

Marilyn Monroe

 

 

Marilyn Monroe solía decir “cuando el amor no va, nada va…”

¿Y tú? ¿Crees que te tienes que conformar con vivir una vida de pareja sin pasión, una vida de esas en las que cada uno se queda atrincherado en su lado del sofá o de la cama sin nada (o quizás solo un poco) de roce?

De verdad… ¿crees que es normal llegarse a sentir tan sola/o en medio de una relación?

Déjame decirte que ¡no y no!

No tienes por qué resignarte a sobrevivir a diario en una relación mediocre, carente de intimidad y pasión. Tienes derecho a sentirte plena/o y a vivir con pasión.

El amor excelente es el paso más significativo hacia la plenitud de tu corazón (mucho más valiosa que la plenitud de tu mente).

Y ¿sabes lo mejor? ¡Ni siquiera tendrás que cambiar de pareja para volver a vibrar de pasión y sentir esa plenitud!

Demasiadas veces rompemos parejas porque no entendemos lo que está ocurriendo cuando nos sentimos mal en presencia del otro: damos por descontado que la relación se ha terminado, pero eso no es así. Si bien es verdad que en algunas ocasiones esa se tiene que terminar, en otras, rompemos la pareja cuando queda todavía mucho por delante:

Cuando golpea la crisis, cuando el amor romántico hace las maletas, lo más probable es que justo entonces esté tocando la puerta el amor de verdad: el amor excelente basado en una intimidad real y profunda, aquella que siempre has anhelado vivir sin nunca atreverte a hacerlo. ¿Te atreverás a abrirle la puerta?

El amor excelente, 4 hábitos para mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja, es un libro que encierra una buena noticia para ti (y para tu pareja). A través de un método sencillo en 4 pasos, destilado de las manos de dos de los mejores expertos en intervención estratégica y psicología de las necesidades humanas, Anthony Robbins y Cloe Madanes, pone a tu alcance una serie de herramientas y estrategias que te ayudarán a alcanzar la felicidad en pareja.

Bájate de forma gratuita la primera parte del libro y descubre todo lo que tienes que saber para poder crear, mantener (o recuperar) la pasión en la pareja.

Este es un libro serio pero escrito en un lenguaje sencillo y desenfadado para aportarte lo esencial de lo que sabemos sobre el mundo de la pareja y del amor hoy día a través del trabajo de grandes fuentes de prestigio como John Gottman, David Schnarch, Michele Weiner-Davis, Esther Perel, Melodie Beatty y Henry Cloud, además de la dilatada experiencia del autor.

Vivir es compartir... ¡Comparte tu experiencia!