El amor excelente 

4 hábitos para mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja

Basándose en las enseñanzas de sus mentores en intervención estratégica, Anthony Robbins y Cloe Madanes, de grandes expertos como John Gottman, David Schnarch, Michele Weiner-Davis, Esther Perel, Melodie Beatty y Henry Cloud, además de su dilatada experiencia, Fady Bujana pone a tu alcance un método completo y fácil para mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja.

Descargar parte gratuita

Alguna vez te has preguntado si . . .


  • . . . es verdad que tarde o temprano se tiene que morir la pasión?

  • . . . es verdad que la convivencia mata la pasión?

  • . . . es verdad que no se puede mantener ni recuperar la pasión una vez perdida?

Cuando el amor no va, nada va

Demasiadas veces rompemos parejas porque no entendemos lo que está ocurriendo cuando nos sentimos mal en presencia del otro: damos por descontado que la relación se ha terminado, pero eso no es así. Si bien es verdad que en algunas ocasiones esa se tiene que terminar, en otras, rompemos la pareja cuando queda todavía mucho por delante.

Este libro encierra una buena noticia para ti (y para tu pareja) y es que cuando golpea la crisis, cuando el amor romántico hace las maletas, lo más probable es que justo entonces esté tocando la puerta el amor de verdad: el amor excelente basado en una intimidad real y profunda, aquella que siempre has anhelado vivir sin nunca atreverte a hacerlo. ¿Te atreverás a abrirle la puerta?

 

Puedes ser la persona más exitosa del mundo, pero si tu corazón está vacío no te sentirás plenamente feliz.

De nada sirven el dinero, la fama o los éxitos si no tienes al lado a alguien con quien compartirlos.

Descubre los 4 hábitos para mantener o recuperar la pasión, sin cambiar de pareja.

Quiero descargar la parte gratuita ahora

¡Descárgatelo! Lo recibirás en un instante

Vivir es compartir. Compártelo con tus amigos, te lo agradecerán!

Lo que dicen . . .

No se vaya a creer que tiene en sus manos otro libro más que habla del amor… Fady Bujana nos propone algo muy propio de un buen coach como es pasar del substantivo al verbo, a la acción. Prefiere que observemos, reflexionemos y decidamos como podemos dedicarnos mucho mejor al arte de amar. Sin duda, es de un gran atrevimiento y a la vez de una enorme generosidad. Y si Fady rebosa de alguna cosa, es de generosidad. Solo que él la llama pasión y a la apasionada generosidad de Fady, hay que añadir su experiencia.

Xavier Guix
Xavier Guix Psicólogo y autor de Ni me explico, ni me entiendes, Cuanto te quiero y De ilusiones también se malvive

Qué fantástica experiencia tus clases sobre Coaching para Parejas! Gracias Fady por tanta entrega y compartir tu inspiración y entusiasmo!

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu Presentadora de televisión

Como el alfarero que trabaja el barro con las manos para crear una pieza bella y única, Fady se entrega y se implica a fondo en todo lo que crea. Vive y se apasiona, pone toda la carne en el asador, corre riesgos y a veces se quema. Y después de todo eso extrae la esencia del aprendizaje y, con extrema e inusual generosidad, se la entrega a sus lectores. Por eso este es un libro EXCELENTE, bello y único, como el corazón de su autor.

Josep López
Josep López Autor de Los jardines secretos, El camino de las hormigas, El valor del Samurai y La ilusión

Fady Bujana lo ha hecho otra vez: apasionarnos con su nuevo libro, una invitación a relacionarnos creativamente.

Raimon Samsó
Raimon Samsó Coach, autor de Dos almas gemelas y Juntos

Ha sido maravilloso, lo primero me ha reconciliado con el coaching porque ha sido super humano y amoroso. Lo segundo, que estaba lleno de sentido, super bien estructurado y revelador, nada de rollos de psicología superficial ni iluminatis, sino completamente práctico, real pero basado en el amor inspirado.

Ana Moreno
Ana Moreno Autora de Flexivegetarianos y Coaching nutricional

Buenos días querido Fady!! Quiero seguir compartiendo contigo este momento, este espacio tan maravilloso que estamos viviendo y que con tu ayuda hemos creado para ser y estar de otra forma. Está siendo un auténtico regalo de la vida, un cúmulo de sabores tan dulces y profundos. Fady, que experiencia más linda es tener la oportunidad (tras 20 años de relación) de saborear la apreciación mutua, de volver a la sorpresa en nuestra vida de pareja, de desnudarnos mutuamente desde el amor y no desde la confrontación. La verdad es que el enfoque es tan distinto que todo se va poniendo en su sitio. Las cosas salen bien una detrás de otra como por arte de magia. MARAVILLOSO querido coach!!! Un fuerte abrazo y hablamos.

Virtudes Sarmiento
Virtudes Sarmiento Abogada
Vivir es compartir. Compártelo con tus amigos, te lo agradecerán!
Descargar